Ciudad de México.-La cantante y actrizM’Balia Marichalrompe el silencio sobre cómo es su relación conAlex, unhombre transexualde 40 años, además de asegurar que ya piensan enboda.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y esque la exintegrante deOV7, quien en su infancia participó en el programa deTelevisaChiquilladas, se sinceró sobre lo libre que se siente tras hablar abiertamente de suorientación sexualya que está “muy enamorada”, gozando de un amor “libre de etiquetas y prejuicios”.

View this post on Instagram

A post shared by Mulata Marichal (u0040mulatamarichal)

La cantante se defendió de las críticas en el programaDe Primera ManodeImagen Televisión.

No es ninguna novedad, les falta decir un día que soy blanca y reptiliana (ríe). Es usual tristemente, en general la gente me quiere mucho y me tiene mucho respeto. La gente comparte conmigo un muy buen momento. Los míos me conocen y quien tiene que saber cómo estoy y lo que vivo lo sabe perfectamente”.

Además, M’Balia reveló cómo ha manejado los temas de susexualidadcon sus hijos luego de que su actual pareja nació siendo mujer.

La verdad siempre es de 0 a 100 lo mejor que hay para enfrentarte al entorno, en casa nos manejamos en transparencia, en verdad y en amor”, dijo.

View this post on Instagram

A post shared by Mulata Marichal (u0040mulatamarichal)

La cantante, quien ahora debutó como DJ, además confesó en entrevista conTVNotasque está sumamente feliz y agradecida de explorar la música “de una manera diferente”, además de estar muy enamorada de Alex.

Estoy sumamente feliz con Alex; agradezco por estar en un momento tan pleno, con una persona tan maravillosa”.

De igual forma, se pronunció sobre las críticas que recibe, ya que en el pasado M’Balia estaba casada con unhombre cisgénero, Julián Ledón, de quien sedivorció en 2018.

La gente que no tiene un corazón limpio, siempre encuentra lo malo para utilizarlo y hablar, criticar y destruir, pero prefiero no hacer caso de esas cosas, simplemente me enfoco en mantener limpio mi corazón”.

La hermana deKalimbaaseguró que no le interesa el qué dirán porque su pareja la apoya y son compañeros de vida “en todos los sentidos”.

Estoy muy contenta y enamorada, me gusta mucho que estoy con una persona que teje en grande, igual que yo; una persona que lleva la misma velocidad, que es aventurero, estable y emprendedor. Poder encontrarnos en todos los sentidos es una delicia, me encanta lo que estamos empezando a construir, espero que esta relación nos dure para toda la vida”.

Finalmente, no cerró la puerta a la posibilidad decasarse prontocon Alex.

Puede pasar pronto, pero no estamos corriendo; espero que la pandemia nos deje tomar un poco más de aire e ir caminando conforme al ritmo nos permita, todo se irá definiendo como vaya pasando el tiempo”.

Fuente: Instagram @mulatamarichal, TVNotas y De Primera Mano