Ciudad de México.-Tras una larga ausencia de los diferentes medios, el cantanteRemmy Valenzuelareapareció recientemente en unas imágenes que circulan en redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El intérprete deMi Princesahabría estado prófugo de la justicia luego de haber golpeado brutalmente a su primo y a la pareja del mismo.

Sin embargo, hace unas semanas de manera sorpresiva, la pareja habría retirado la demanda y otorgado el perdón al cantante, según rumores, Valenzuela les habría pagado una fuerte cantidad de dinero.

En redes sociales comenzó a circular un clip en el que aparece el artista del regional mexicano interpretando varias de sus canciones frente a un público exclusivo.

Al parecer los videos eran unas grabaciones para redes sociales y se realizaron en un reconocido bar de la ciudad deGuadalajaray donde, al parecer, se encontraba rodeado de amigos y conocidos.

View this post on Instagram

A post shared by ud83cudd52ud83cudd57ud83cudd50ud83cudd5cud83cudd5eud83cudd5dud83cudd58ud83cudd52 u2766u263du2730 (u0040chamonic3)

Fuente: Instagram @chamoninc3