Ciudad de México.- Momentos deterroryangustiavivieron los capitalinos que residen al sur de laCDMX, pues unaexplosióndañó brutalmente unedificio departamental. Hasta ahora hay más de 10 víctimas reportadas.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
De acuerdo con los primeros informes, la fuerte detonación ocurrió en un edificio departamental ubicado en laavenida Coyoacán, de la alcaldíaBenito Juárezen la Ciudad de México.
Luego de que se escuchara la explosión, paramédicos de laCruz Rojay elementos deProtección Civilse movilizaron a la zona para auxiliar a las víctimas y verificar las causas del siniestro. Se habla de que fue unaacumulación de gasla que originó el evento.
PRECAUCIÓN: Continúan paramédicos atendiendo uD83DuDE91 10 personas lesionadas en explosión de edificio sobre Av. Coyoacán. uD83DuDE92??pic.twitter.com/zpvxgV2yho
— SUUMA Voluntarios uD83DuDE91 (@SUUMA_CDMX)August 16, 2021
El departamento que explotó dañó al edificio en varios niveles y dejóvíctimas heridas;hasta el momento las autoridades reportan 12, las cuales ya han sido atendidas por la Cruz Roja.
Se hicieron presentes en la zona, elementos de laSecretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil(SGIRPC) quienes detallaron que ya se realizan las diligencias correspondientes para revisar cualquier desastre en la zona y evitar más riesgos.
Asimismo, arribó el alcaldeSantiago Taboadapara supervisar las acciones de rescate y movilización de autoridades.
Que cabron aquí los primeros momentos de la explosión en Av Coyoacan en la@BJAlcaldiaen CDMX, se ve justo cuando los inquilinos comienzan a evacuar uD83DuDE2CuD83DuDC80pic.twitter.com/urQUFCUJoT
— Comandante Huesos (@ComteHuesos)August 16, 2021
Fuente: Milenio