Ciudad de México.- Fue el 5 de julio cuando elpresidente de México,AMLO, informó que escribía unnuevo libro. A más de un mes de distancia, reveló que se llamaráA la mitad del caminoy que pronto saldrá a la venta. Aquí todos los detalles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este miércoles 11 de agosto del 2021, en conferencia de prensa, el mandatario mexicanoAndrés Manuel López Obradorinformó que sunuevo libroya está en laeditorialque se encargará de publicarlo y sacarlo a laventa.

Tras esto, informó que en 15 días o quizá 20, afinales de agosto, este podría estar disponible en liberarías de México. Señaló que quienes lo adquieran, disfrutarán de la lectura.

No se van a aburrir”, detalló AMLO sobre su nuevo libro ‘A la mitad del camino’.

AMLO
AMLO informó que su libro saldrá a la venta para finales de septiembre.

Asimismo, informó que su libro tendrá cuatro capítulos, los cuales ya tienen nombre y temática definida.

  1. El presente. En este capítulo hablará de su proyecto,la cuarta transformación(4T).
  2. La política exterior. Enfocado principalmente a su relación conDonald Trump.
  3. Los opositores. La evolución de estos durante su mandato.
  4. El porvenir. Aquí hablará sobre lo que espera del futuro para México y para él.

El presidente de México ha escrito 18 libros durante su trayectoria política. El más reciente se titulóHacia una economía moraly fue publicado en noviembre de 2019.

#URGENTE| uD83DuDCD5El libro del presidente@lopezobrador_estará en circulación en 20 días. “Se llamará ‘A la Mitad del Camino’. Tiene cuatro capítulos: ??el presente, ??política exterior, uD83DuDCD5opositores, uD83DuDCD5el porvenir”@Notimex@Notimex_TV#Mañanera#AMLOpic.twitter.com/kyPJqwXgaA

— Manuel Galeazzi (@ManuelGaleazz1R)August 11, 2021

AMLO compartió que este nuevo libro lo escribió en sus ratos libres y que está entusiasmado por presentarlo.

Fuente: Conferencia de prensa matutina