Sonora.- Lamentablemente, lacrisis sanitariacausada por elCovid-19continúa no solo en Sonora, sino en todoMéxico. Es indispensable que la población no baje la guardia, pues solo en estedomingo 1 de agosto, se han registrado 10 nuevasdefunciones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En total, Sonora ha registrado seis mil 736 muertes en lo que va de lapandemia. Por lo que la Secretaría de Salud de Sonora invita a la población a no bajar la guardia, pese a que ya se estén inmunizados contra elcoronavirus.

Respecto a las nuevas muertes, Salud Sonora informó que fueron ocho hombres y dos mujeres quienes perdieron la vida este domingo 1 de agosto.

COVID-19

Asimismo, informa que en Sonora hay un total de 429casos activos de Covid-19; cabe destacar que estos son solo los que se han registrado, pues puede haber gente asintomática o con síntomas que aún no se realiza las pruebas necesarias de coronavirus, y por ende no se contemplan en la gráfica.

En total, Sonora tiene 87 mil 781 casos registrados, siendoHermosilloel municipio con más contagios de Covid-19 registrados.

Covid-19

  • Covid-19 en Sonora: Así está el semáforo en los municipios.

Recuerda que el uso delcubrebocases indispensable para evitar contagios, así como ellavado de manosy lasana distancia. México está viviendo su tercera ola de contagios de Covid-19. ¡No bajes la guardia y contribuye a que sea menos grave!

Covid-19

En este momento información importante sobre#COVID19.https://t.co/DGWEYB3LDw

— Claudia Pavlovich A. (@ClaudiaPavlovic)August 1, 2021

Fuente:Staff