Magdalena, Sonora.-Unaaterradoramañanade martes fue la que vivieron habitantes deMagdalena, en otro día de enfrentamientos armados entre miembros del crimen organizado que han afectado a estemunicipioy aÍmurisdurante los últimos días.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales,Michelle Riveracompartió un video grabado por una persona que habita en la coloniaSásabeen Magdalena, en el que se pueden escuchar fuertes ráfagas de detonaciones de armas de fuego.

Colonia el Sásabe en Magdalena , es decir, llevan casi una semana con detonaciones y nadie los ha podido detener.pic.twitter.com/2qvOVAYKGN

— Michelle Rivera (@michelleriveraa)July 27, 2021

En el video solo se alcanza a ver el cerco de una vivienda, las ráfagas de balazos a lo lejos y de manera casi inteligible se escucha la angustia de la persona que graba el video.

Fuente: Staff