Belo Horizonte, Brasil.-Los jugadores delBoca Juniorsprotagonizaron un gran conflicto en contra de laPolicía, luego de que se fueran molestos con rumbo hacia losvestidorespor su eliminación de laCopa Libertadores.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y es que una de sus problemáticas fue la anulación de un gol, el cual nadie entendió el actuar del árbitro Ostojich, quien dio la victoria a el Atlético Mineiro, por lo vía de los penales.

Tras este hecho algunos jugadores estallaron siendo recibidos por los uniformados con gases lacrimógenos, mismos que lograron dispersar el problema.

En el clip se pudo ver como volaban las piñas, vallas y hasta parlantes, mientras los gritos no cesaban por parte de algunos inconformes ante la mencionada decisión.

View this post on Instagram

A post shared by Diario Oleu0301 (u0040diario.ole)

Fuente: Gol