Malí, Sudáfrica.-La mañana de este martes 20 de julio, un nuevo ataque en contra de otropresidentese registró enMali, ya que se informó queAssimi Goita,mandatario interinodeMalien Sudáfrica, fueatacadocon uncuchillo, y su estado de salud hasta ahora se desconoce.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los reportes, el ataque se suscitó cuando Goita se encontraba en lagran mezquita de Bamako, cuando fue sorprendido por dos hombres armados, cuando se encontraba en medio de un acto religioso.

Los hechos fueroncondenadospor organismos internacionales y autoridades regionales, así como porFranciayEstados Unidos, que amenazaron con sanciones.

Assimi Goita es un jefe militar que en agosto del año pasado participó en elGolpedeEstadoque permitió la detención del anterior presidente,Ibrahim Boubacar Keita,así como delprimer ministro interino.

Fuente: RT