Ciudad de México.-En las últimas horas el nombre deRegina Blandónse ha vuelto tendencia en lasredes socialesy todo por untuiten donde la actriz aparentemente arremete contra losniños con cáncer.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se difundió una captura en donde aparentemente la intérprete deLa Familia P.Lucheescribe que en México están más interesados en los niños enfermos, que en los menores que forman parte de la comunidad LGBT.

Bibi Bibi porque no eres una niña normal, tan bien que me caías. No tengo nada en contra de la comunidad LGBT, pero lo que dice Regina Blandón está muy fuera de lugar, ¿Será hija de López Gatell?pic.twitter.com/cxJ8c4OwsI

— Gatsby Mexicano (@SrGatsbyParaTi)July 3, 2021

Esta mañana de sábado Blandón aprovechó su cuenta oficial deInstagrampara explicar que este tuit es falso y jamás lo escribió ella. De forma tajante y concreta, la actriz dejó claro que no la importa que la critiquen pues ella sabe quién es realmente

Ya si me atacan a mí o no… me vale verg… disculpen el francés, pero nunca voy a colgar de los derechos de alguien más”.

Regina explicó que es muy fácil identificar que ella no redactó este mensaje ya que las personas que difundieron el tuit ni siquiera pudieron usar el lenguaje exclusivo correctamente.

Vivan y dejen vivir coño… tú, la persona que decidió poner un tuit mal escrito para calumniarme, no sé wey, vayan a terapia, no sé qué más decir, estoy esputadí…”, dijo la famosa.

View this post on Instagram

A post shared by Regina Blandou0301n (u0040reginablandon)

Fuente: El Universal, Merca20.com e Instagram @reginablandon