Ciudad de México.-Hace una semana,John McAfee, fundador del famoso antivirus, fue encontrado muerto en su celda en España. En primera instancia, elDepartamento de Justicia en Barcelonatrató el caso como un posible suicidio, no obstante, tanto la viuda del magnate, como el abogado, pusieron en duda esta versión.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Ahora, se retomó un escrito que dejó el empresario, mismo que descartó por completo la hipótesis que giraba en torno a que él hubiera terminado con su vida de manera voluntaria.
Estoy contento aquí. Tengo amigos. La comida es buena. Todo está bien. Sepan que si me cuelgo, a la Epstein, no será culpa mía”, se lee en su cuenta de Twitter, el 15 de octubre de 2020.
I am content in here. I have friends.
The food is good. All is well.
Know that if I hang myself, a la Epstein, it will be no fault of mine.
— John McAfee (@officialmcafee)October 15, 2020
SobreJeffrey Epstein, su defunción en una celda deNueva Yorktambién estuvo envuelta en incógnitas, no obstante, una autopsia confirmó que el multimillonario, acusado portráfico sexualyabuso de menores, en efecto, se suicidó por ahorcamiento el 10 de agosto de 2019.
He reunido archivos de la corrupción en los gobiernos. Por primera vez, estaré dando nombres y detalles. Comenzaré con un corrupto agente de la CIA y dos oficiales de las Bahamas. Si soy arrestado o desaparezco, más de 31 terabytes de información incriminante serán liberados a la prensa”, advirtió Epstein el 9 de junio de 2019.
Por su parte, Estados Unidos buscaba laextradiciónde McAfee por delitos deevasión financiera, sin embargo, el programador informático aseguró que era unperseguido políticopor denunciar al Gobierno, elDeep Statey la corrupción de la agencia tributaria.
Los federales me persiguen únicamente porque no me callaré”, mencionó en aquella ocasión.
Fuente: Omnia