Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado jueves 24 de junio, autoridades informaron de unaterriblebalaceraocurrida al sur de Ciudad Obregón, en la coloniaSan Anselmo, el cual dejó como saldo a unheridoy a unfallecido; ya se identificó a la víctima mortal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, elterrible ataqueocurrió al rededor de las 19:50 horas del pasado jueves 24 de junio, en la calle Colorado, entre Valle del Yaqui y Bataconsica.

Las autoridades informaron que una pareja fue baleada en plena calle, de las cuales uno, identificado como César Antonio S., de 32 años, también conocido coloquialmente como ‘El R’, perdió la vida.

Autoridades policíacas en#CiudadObregónfueron alertadas de un ataque armado en la colonia San Anselmo; las víctimas fueron una pareja, uno de ellos falleció uD83DuDEA8#Seguridad#Cajeme#Sonora#AtaqueArmadohttps://t.co/JE5WuqAMKY

— Tribuna Sonora (@TribunaSonora)June 25, 2021

Junto al ahora occiso se encontraba una fémina, cuyo nombre es Ana Cristina G., de 21 años; ella resultó herida en una pierna.

La víctima delataque armadoque sobrevivió informó a las autoridades que, mientras ella y ‘El R’ estaban en el porche de una casa, llegó un individuo a bordo de un vehículo sedán, línea Mazda, gris, y, desde este, abrió fuego en contra de los dos.

De inmediato, testigos llamaron alServicio de Emergencias 911para que elementos de la Policía yparamédicosde laCruz Rojaacudieran a auxiliar a las víctimas.

El gatillero aún no ha sido identificado por las autoridades, quienes acordonaron el área e iniciaron las diligencias correspondientes.

Fuente:Staff