Cárdenas, Tabasco.-Por la noche del pasado 10 de junio se reportó a una mujer que supuestamente estaba herida, pero en realidadestaba muertatras ser atacada con balas por uncomando armado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El lamentable hecho tuvo lugar en una de las comunidades de laCosta Grande, en el municipio de Cárdenas. Alrededor de las 21:30 horas, los vecinos se comunicaron con laPolicía Municipalpara informarle sobre detonaciones en la zona y una persona lesionada.

En cuestión de minutos, los elementos de seguridad se desplazaron hasta laranchería Buenavista, segunda sección, en un lugar conocido como La Palma.

Al arribarencontraron a la víctima tendida en el suelo y empapada de sangre. Además, su cuerpo presentaba varios orificios de proyectil, mismos que la privaron de la vida.

Un comando armado la fulminó afuera de su casa.

Fuentes policiales revelaron que la hoy occisa respondía al nombre deLucina ‘N’, quien se encontraba en su hogar cuando un grupo de hombresle comenzó a gritar que saliera.

Por su parte, los responsables del atroz acto abrieron fuego en su contra en cuanto ella atendió a su llamado. Al momento de su defunción, la fémina vestía un pantalón blanco que quedó manchado de rojo y una blusa azul.

Hasta el momentose desconoce el motivo detrás del crimen, serán los peritos los encargados de esclarecer lo sucedido con base en las pruebas que recaben.

Fuente: El Heraldo de Tabasco