Sverdlovsk, Rusia.-LaFiscalíay elComité de Investigación de la Federación Rusade la región deSverdlovskiniciaron diligencias penales tras el accidente de autobús en el quemurieron seis personasy cinco más resultaron heridas este jueves por la mañana.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El vehículo se estrelló contra una parada debido a quelos frenos fallarony en consecuencia atropelló a quienes esperaban en el lugar para abordar el transporte, según informaron las autoridades.

Los pasajeros de la unidad eran trabajadores que se dirigían a una fabrica en la localidad deLesnoy, a unos mil 350 kilómetros de la capital, Moscú.

Rusia: Al menos seis personas han muerto y cuatro han resultado heridas, después de que un autobús embistiera a la gente que esperaba en una parada cerca del puesto de control de una planta en la región de Sverdlovsk (Rusia), informa RIA Novosti.

— Francisco Camacho (@camachosoft)June 10, 2021

Por su parte, el conductor que en perdió el control descendió del camión yhuyó de la escenatras el choque, alrededor de las 07:20 hora local.

Todas las víctimas fatales eran peatones, mientras que en el autobús resultaron heridas unas cinco personas”, anunció el Comité de Investigación.

Además, se averiguará el tiempo que el autobús ha sido operado por la empresa de transporte y si ha sido sometido a todas las reparaciones necesarias”, añadió.

Fuente: El Financiero