Toluca, Estado de México.-Durante las primeras horas de este jueves, 10 de junio, agentes de laPolicía Municipalencontraron elcadáverde dos personas en plenavía pública.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Los hechos ocurrieron a las 4:00 horas, en lacalle Constituyentes, en lacomunidad de San Pablo Autopan, enToluca,Estado de México, cuando los elementos de seguridad realizaban su rondín habitual, fue entonces que se percataron de la presencia de dos hombres tirados en elasfalto, por lo que acudieron a ver si se encontraban bien.
Jornada violenta en el Valle de Toluca, dejan tres cuerpos con mensajes
Dos cuerpos fueron encontrados en San Pablo Autopan,#Toluca; mientras uno más apareció en#Zinacantepec.https://t.co/sOsqZNX3uPpic.twitter.com/FdCjaNmfUu
— El Nevado Noticias (@NevadoNoticias)June 10, 2021
Al acercarse más, los policías se dieron cuenta de que estaban semidesnudos, maniatados y tenían claras dehuellas de tortura, además, en su frente se podía ver que les habían dado eltiro de gracia, al inspeccionarlos un poco más notaron que ya no contaban con signos vitales, por lo que acordonaron el sitio y pidieron ayuda alMinisterio Público.

Los cadáveres, de entre 30 a 35 años, cada uno, se encontraban tirados a cinco metros de distancia cada uno y tenían unnarcomensaje. La policía está esperando que alguien acuda a identificarlos.
Fuentes: La Prensa, Twitter @NevadoNoticias