Mexicali, Baja California.-Un hombre fueacuchilladoy posteriormenteatacadoabalazospor dos sujetosarmados, quienes durante un intercambio de palabras comenzaron aagredirlo, según relataron elementos de laFiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJ)este domingo 2 de mayo.

Los hechos ocurrieron durante las últimas horas del sábado 1 de mayo, cuando en la coloniaNacionalista, dos hombres descendieron de un vehículo tipoChevyy se dirigieron a las afueras del domicilio de lavíctimaentre la avenidaSiriay la calleRío Amarillo.

Uno de los hombresdiscutiócon elfallecidoidentificado comoDaniel García Rubiode 28 años de edad, por un par de minutos hasta que el otro sacó uncuchilloyatentócontra la integridad de este. Posteriormente elcómplicesacó unarmade fuego y ledisparóa quemarropa.

La@FGEaseguró en el área del canal alimentador Central de Los Algodones en el Valle de Mexicali a MIGUEL ADRIAN “N”, en posesión de droga y cartuchos .pic.twitter.com/YfhO4f2caR

— Fiscalía General del Estado de Baja California (@FGEBC)May 1, 2021

Elementos de seguridad arribaron a la zona para intervenir; sin embargo, los sujetos armados ya habían huido y la víctima yacía en el suelo, por lo que fue trasladado deemergenciaal área deurgenciasdelHospital Regional de Zona Número 30 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En contraste, a las 00:48 horas, personal médico del hospital informó que Daniel había fallecido debido a las numerosas lesiones que presentaba en el cuerpo poracuchillamientoe impactos de bala. Al momento, no se ha informado sobre algúndetenidoo sospechoso delhomicidio.

Fuente: El Imparcial