Querétaro, Querétaro.-Unapersona muertaytres lesionadosfue el saldo que dejó un accidente de transito protagonizado por un trailer, el cual impacto dos camiones más de carga, y finalmente aplastó a una camioneta.

Los hechos ocurrieron en la carretera 57, con dirección a laCiudad de México, a la altura del kilómetro 207, en inmediaciones del paraje conocido como Cuesta China, de la ciudad deQuerétaro.

Testigos de los hechos alertaron sobre el suceso a las autoridades y a los pocos minutos arribaron al lugar elementos del servicio de emergencia.

#Accidente??#ManejeConPrecauciónParada la carretera México-#Querétaroa la altura de la Fiscalía en dirección CDMX, vuelca tráiler y daña varios vehículos.@Titanes57Ofic@RousCarrillo6@Kikooman83@MarioRangelCar1pic.twitter.com/AWSoi0e5BF

— Galy Rous (@GalyRous)April 24, 2021

Los elementos de seguridad arribaron al lugar tiempo después y determinaron que el accidente se debió a que el conductor del trailer viajaba a exceso de velocidad y perdió el control.

Se informó que la persona fallecida viajaba a bordo de un automóvil color blanco, con placas del estado de Querétaro, unidad que quedo aplastada por el trailer.

Fuente: Imagen Digital