Toluca, Estado de México.-El pasado 22 de abril causó revuelo e indignación elvideo de una maestrade inglés de laUniversidad Autónoma del Estado de México(UAEMex), que fue violentada por su esposo mientras daba una clase en línea.
El día de hoy, 23 de abril,Octavio Alonso ‘G’fue identificado por grupos feministas de la UAEMex y por elPartido Acción Nacional(PAN) como el presunto agresor de la maestra de inglés,Jacqueline ‘N’. Este hombre es la presunta pareja sentimental de la maestra violentada física y verbalmente mientras impartía una clase en línea.
Enredes sociales,colectivos feministaspidieron compartir la información, en la que señalaron que el sujeto es originario deTolucay militante del PAN en elEstado de México.
Este fue el perro asqueroso que violento a la maestra del inglés de la UAEM.pic.twitter.com/98DjU43Ctg
— Mon LG e?? (@Macby_LG)April 23, 2021
Hasta el momento, laFiscalía General de Justicia del Estado de Méxicono han realizado ninguna declaración y tampoco han confirmado la identidad del sujeto, por su parte, el Partido Acción Nacional confirmó la información, señalando que será expulsado del partido político y exigieron a las autoridades estatales el rigor máximo de la ley.
Las activistas solicitaron no solo reaccionar a la publicación, sino compartir la fotografía del presunto responsable de la agresión, pues señalaron que es necesario difundir el rostro del agresor para que las autoridades puedan dar con su paradero y pueda pagar por sus actos.
Fuente: Agencia Universal