Chihuahua, Chihuahua.-La tarde del pasado miércoles 14 de abril, en el municipio deChihuahua,Chihuahua, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer al interior de unautomóvil.

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas en el kilómetro 208 de la carreteraChihuahua-Delicias, donde de inmediato se activó el código rojo en la zona.

Fue en un vehículo compacto de color plata, donde estaba la fémina en el asiento trasero con huellas de violencia, además de que se cree que en la cajuela podría haber otro.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, además de Guardia Nacional, quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de laFiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJE)realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctimas ya está en elServicio Médico Forense(Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley para conocer las verdaderas causas de su muerte.

Fuente: El Heraldo de Chihuahua