Ciudad Obregón, Sonora.-La noche de este lunes 12 de abril, fue localizado con vida el oficial de laPolicía MunicipaldeCajemeque fueprivado ilegalmente de la libertadel pasado domingo 11 de abril al noreste deCiudad Obregón.

Según los primeros reportes, el agente de nombreRoberto Gurrola Sánchezfue encontrado esposado de manos y con signos detorturasobre lacalle 200y Justo Sierra, en donde sus captores lo abandonaron frente a una tienda de autoservicio.

Sus compañeros de la Policía Municipal lo auxiliaron y se lo llevaron a las instalaciones de laSecretaría de Seguridad Pública Municipalde Cajeme, en donde fue recibió los primeros auxilios de parte de paramédicos deCruz Roja.

Fue cerca de las 18:30 horas del domingo 11 de abril, cuando el agente policíaco fue ‘levantado’ por los tripulantes de una camioneta cuando desplazaba en su motocicleta oficial sobre la calleMorelos, frente alDeportivo Náinari.

Elementos de laPolicía Estatal,Policía MunicipalyAMICimplementaron un fuerte operativo de búsqueda en las colonias del poniente de la ciudad como Casa Blanca, Villas del Rey, Montecarlo y Providencia.

Fuente: Staff