Ciudad de México.-Uno de loslive actionsque más ha causado expectativa es el de la serie animada deCartoon Networks,Las Chicas Superpoderosas, (The Powerpuff Girls), las cuales ganaron mucha fama tras su lanzamiento en noviembre de 1998.

La serie trata de un grupo de hermanas que fueron creadas en un laboratorio por el ‘Profesor Utonio’, quien buscaba crear a la “niñita perfecta” para ser su hija, sin embargo, el científico añadió una sustancia muy poderosa que dio como resultado a tres niñas con poderes especiales que además cuentan con una personalidad muy diferente entre ellas.

Las hermanas,‘Bombón’,‘Burbuja’y‘Bellota’, diariamente combatían el crimen y mantenían a salvo a ‘Saltadilla’, la ciudad donde vivían, la cual contaba también con un alcalde que siempre recurría a ellas pues él solía ser muy temeroso.

Aunque la serie llegó a su fin el 25 de marzo el 2005, sigue siendo de las consentidas del púbico, por lo cual se decidió sacar unlive actioncon ciertas modificaciones, pues aunque en la serie animada se trataba de niñas, para la nueva versión seránadolescentes.

El elenco que está conformado porChloe Bennet,Yana PerraultyDove Cameron, ya comenzó con el rodaje del episodio piloto, el cual es el único contemplado hasta este momento, mismo que se filma en Atlanta, Georgia, pero que ya cuenta con su primer promocional oficial.

Las chicas superpoderosas??pic.twitter.com/gAWkZPiIqQ

— ??????? ?? (@eskeletho)April 12, 2021

Aunque hubo quienes lo recibieron muy entusiasmados, hubo otros fans de la serie que no dudaron expresar sudescontentoenredes sociales. Por ello, aquí te dejamos los comentarios más relevantes y que, al parecer, representan el sentir de algunos fans.

La serie inclusiva que prepara Netflix sobre Las Chicas Superpoderosas.pic.twitter.com/7uuSm3rO9Q

— Nico (@NicoT05)April 11, 2021

Como es el live action de las chicas superpoderosas / Como lo esperaba 🙁pic.twitter.com/APFMpBBv0x

— D a n i e l (@SoyDannyP)April 8, 2021

Ni se esforzaron con el vestuario para el live action d las chicas superpoderosas pls uD83DuDE2D igual al menos las representan bien, no como en Winx que las hicieron todas adultas dark aburridas y encima hubo whitewashinghttps://t.co/moRzrSVrDM

— aylin (@aylinfrreyra)April 12, 2021

Hubiera preferido un live action de ellas, que de las chicas superpoderosashttps://t.co/AQVBuA0RMC

— M?RI uD83DuDE80 (@cupofmariel)April 12, 2021

Andan circulando las primeras fotografías del Live Action de “Las Chicas Superpoderosas”.
Mucha gente está super molesta de que Bellota tenga tez oscura (a mi me encanta)… pero no entiendo cómo Chloe Bennet parece más castaña que pelirroja, es fucking Bombón; im-per-do-na-ble.pic.twitter.com/WTilP6uRMQ

— Amelie con “e” (@AmeliaMews)April 12, 2021

Ya sea por elvestuario, por el reparto o porque simplemente hay fans que se niegan a tener una versión enlive actionde la serie, es que se han hecho comentarios en contra, sin embargo, esto no será impedimento para que la serie se estrene y siga generando expectativa en el público, pues lo siguiente que hay para revelar es la fecha de estreno y la plataforma destreamingpor la que lo hará.

Fuente: staff