Nogales, Sonora.-Saldo de dos personas personaheridas, una de gravedad fue lo que dejó un aparatosochoquevolcaduraocurrido la madrugada de este sábado sobre la avenidaTecnológicoy calle Naco, enNogales.
El terribleaccidentese registró cerca la 1:40 horas de este 10 de abril, cuando autoridades policíacas atendieron el reporte de un automóvil que se salió del camino y que terminó con las llantas hacia arriba.
A su llegada, elementos de laPolicía Municipalubicaron el vehículo accidentado, un sedán de la marcaVolkswagen Golfcon placas de frontera, de color gris, modelo 2003 y sobre el suelo del lado del copiloto encontraron a uno de los tripulantes.
Este fue identificado comoAlexis Michel N., de 23 años de edad, con residencia en el fraccionamientoInfonavit 5 de Mayo, quien fue internado en elHospital General, por lesiones graves en elcráneoy en diferentes partes del cuerpo.
El conductor de la unidad responde al nombre deRené N., de 29 años y es residente de la coloniaCentro, quien quedó en calidad de detenido, ya que que presentóaliento alcohólico; resultó con lesiones leves que no ponen en riesgo su vida.
Información extraoficial señala que la causa del accidente se debió a exceso de velocidad y la falta de prudencia del chofer, así como el estado etílico con el que conducía, perdiendo el control de la unidad hasta volcar.
Fuente: Staff