Ciudad de México.-Este miércoles 31 de marzo, el periodistaCiro Gómez Leyvaacudió a la sede instalada en elEstadio Olímpico Universitariopara recibir la primera dosis de lavacunacontra elCovid-19que el Gobierno deClaudia Sheinbaumestá aplicando en estaSemana Santa.
Fue a través deTwitterque el presentador de noticias contó su experiencia al ser inmunizado con la vacuna desarrollada por AstraZeneca, incluso, aprovechó la plataforma para agradecer a la mandataria capitalina y a la secretaria de Salud de la CDMX,Olivia López Arellano, la atención que recibió.
¡Extraordinaria experiencia! Mil gracias @OlivaLopezA, @Claudiashein, contribuyentes y, en especial, a los jóvenes de verde por darnos este trato CGL”, escribió.
En la imagen que compartió, el periodista portacubrebocasen todo momento así como una gorra, por lo que pudo haber pasado desapercibido entre los demás adultos mayores que acudieron a vacunarse en la demarcación.
Vacunado en#CU
¡Extraordinaria experiencia! Mil gracias@OlivaLopezA,@Claudiashein, contribuyentes y, en especial, a los jóvenes de verde por darnos este tratouD83DuDE4F CGLpic.twitter.com/AHEd8TJ0CJ— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL)March 31, 2021
Este martes 30 de marzo arrancó la‘vacunación masiva’que anunció Sheinbaum el pasado domingo 28 de marzo, en el cual se inmunizará a los adultos mayores de las cinco alcaldías restantes, misma que culminará este 6 de abril conGustavo A. MaderoeIztapalapa.
Fuente: Twitter @CiroGomezL, Excélsior