Ciudad de México.-El presidente de México,Andrés Manuel López Obradorofrecerá este martes 30 de marzo elinforme trimestralmediante el cual resaltará los logros que su Gobierno ha alcanzado, siendo el principal el combate a lacorrupción.

El mandatario insistió en que durante este año, uno de los principales objetivos que tiene desde que planeó llegar a la Presidencia era acabar con la corrupción, por lo que al seguir trabajando en ello, será lo que más resalte esta tarde.

Te lo puedo responder en lo que tardo parado en un solo pie: combatir la corrupción”.

Como lo adelantó la semana pasada, a las 17:00 horas (tiempo del centro de México),AMLOofrecerá desdePalacio Nacionalun informe trimestral del trabajo que ha realizado, un evento que su administración impulsó al igual que las conferencias matutinas, las cuales no habían sido realizadas por ningún presidente.

Visitamos el nuevo Hospital General de Gómez Palacio, Durango. No olvidamos el compromiso de hacer realidad el derecho a la salud, con atención médica universal, estudios, tratamientos, vacunas y medicamentos gratuitos.https://t.co/4RuvuxmRanpic.twitter.com/mjaruD4yqh

— Andrés Manuel (@lopezobrador_)March 28, 2021

En tanto, el mensaje trimestral también es algo que AMLO implementó en su Gobierno, pues anteriormente era cada año que los mandatarios entregaban dicho informe ante la Cámara de Diputados y, posteriormente, dirigían un mensaje a la Nación.

A diferencia de los informes pasados, este será con pocas personas al interior del inmueble pues laemergencia sanitariaimpide aglomeraciones.

Fuente: Gobierno de México, Milenio