Los Lagos, Chile.- Un joven de 13 añosvioló y abusó sexualmentede una niña de 3 años; al no serimputableen su país, Chile, es decir, que no comprende la gravedad del daño que realizó, un grupo devecinoslo atacó.

Los terribles y lamentables eventos ocurrieron en la región deEsperanza, en la comuna de Los Lagos, en Chile. Como el joven no sería procesado, un grupo devecinosdecidió hacer justicia por su propia mano.

De acuerdo con fuentes oficiales, un grupo de 20 personas se reunieron frente al domicilio del denunciado por abuso sexual a la niña de 3 años yatacó brutalmentevivienda; los destrozos de causaron no solo fueron al inmueble, sino también al vehículo que estaba afuera e incluso a varios objetos que encontraron dentro de lacasa.

Según han notificado, luego de arrojar múltiples objetos a la puerta y lograr entrar, rompieron todo lo que pudieron y les estaba enfrente. Cabe destacar que no se fueron contra elvioladoren cuestión ni se registraron otra clase de daños.

Ante estos terribles eventos,Carabineros de los Lagosse quedaron a resguardar la vivienda; por su parte la Fiscalía ya inició una investigación sobre los daños al hogar del acusado.

Chile
Ante estos terribles eventos, Carabineros de los Lagos se quedaron a resguardar la vivienda (Imagen ilustrativa).

De acuerdo a información que manejaRadio Bío Bío, como el acusado es menor de 14 años no sería imputable. Esto fue lo que molestó a los vecinos de la zona.

Fuente: Biobio Chile