California, Estados Unidos.- Este miércoles 24 de marzo, el director ejecutivo de la compañía automotrizTesla,Elon Musk, declaró mediante su cuenta deTwitterque ya es posible adquirirautosde la empresa pagando conbitcoins. Por ahora solo estará disponible esta forma de pago en Estados Unidos, pero después se podrá en otros lugares.
Musk detalló que esto será posible, pero los bitcoins con los que se pague a Tesla se mantendrán en su formato decriptomoneda, es decir, no será posibleconvertirlosenmonedacorriente o fiduciaria.
Se planea que esta posibilidad depagocon bitcoins estédisponibleen otros lados del mundo, fuera de Estados Unidos, a finales del 2021.
You can now buy a Tesla with Bitcoin
— Elon Musk (@elonmusk)March 24, 2021
Tesla utiliza solo software interno y de código abierto, y opera los nodos de bitcoin directamente”, añadió Elon Musk a su mensaje en la red social.
Anteriormente, elvalorde los bitcoins seincrementó, luego de que el director ejecutivo de Teslainvirtiómil 500 millones dedólaresen esta moneda virtual.
El pago en bitcoins para adquirir un producto de Tesla es una innovación interesante si se considera que uno de susvehículos cuestaentre 35 mil y 125 mil dólares, lo que se traduce en 730 mil y dos millones 600 mil pesos mexicanos.
Fuente: El Informador
