Old Bailey, Inglaterra.-Enenerode2019,Nicole Newmany su bebé de8 meses,Luciano, fueron asesinados por un irresponsableautomovilistaque embistió a la joven madre cuandopaseabaa su hijo en una carriola. Sin embargo, el caso se ‘congeló’ por casi dos años y será hastajuliode este año se retomará.

El acusado,Tyson Haynes, de 53 años, tiene cargos por eldoble homicidioporconducción peligrosaque ocurrió hace dos años. Según información del caso, el hombre viajaba aexcesodevelocidad.

Nicole murió en el lugar del accidente. Mientras que Luciano perdió la vida apenas unasemana despuésmientras recibía atención especializada encuidados intensivos.

Debido a las restricciones sanitarias por la pandemia, Tyson se presentó de maneravirtuala suaudienciacelebrada este miércoles, 24 de marzo. Cuando mencionaron su nombre y le pidieron confirmar su identidad, el hombre solo levantó el pulgar en señal de aprobación.

El juicio de Tyson Haynes se 'congeló' por dos años

El caso de homicidio se reprogramó para dentro de tres meses. Eljuez Richard Markssuspendió la audiencia hasta el 2 de julio de este año. Para entonces, se espera avanzar con el dictamen.

Es extremadamente lamentable que, en un caso como este, nos encontremos dos años después con una primera audiencia que va a ser ineficiente. Esta audiencia tendrá que ser suspendida”, recriminó el juez.

Fuente: My London