Ciudad de México.-Una pareja de ‘abuelitos’ vivió momentos de terror luego de que un grupo demaleantesirrumpieran en su hogar en la coloniaDesarrollo Urbano Quetzalcóatlen la alcaldía deIztapalapa, pararobarlosygolpearlos, para después dejarlos tirados en una de las recámaras de la vivienda.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron durante la madrugada de este viernes, cuando los delincuentes se internaron en la vivienda de la calleVilla Hermosa, donde vive laparejade latercera edad.

También lee:Por el asesinato de dos en Artz Pedregal en 2019, detienen a Vanessa Ballar Fallas, alias ‘La Güera’

Una vez adentro, los delincuentes golpearon a los ‘abuelitos’ y los dejaron tirados en la sala del domicilio, lugar donde fueron encontrados por vecinos que fueron alertados por los ladridos de los perros.

Dos de losmalhechoresfueron detenidos por los vecinos cuando intentaban huir del lugar con dos pantallas, un minicomponente, celulares y dinero en efectivo, además fueron entregados a la policía.

Te puede interesar:Atroz feminicidio en la CDMX: Asesinan y mutilan a una mujer junto con su hija

Tras los hechos, paramédicos deProtección Civil de Iztapalapase presentaron en el lugar de los hechos para brindar los primeros auxilios a los ‘abuelitos’ que no sufrieron mayores daños afortunadamente.

Fuente: Excélsior