Cuernavaca, Morelos.-Autoridades detuvieron a un hombre y a una mujer que estarían relacionados con ladesaparicióndeAna Karen Ramírezen noviembre del 2019. La jovenmuriópero su cuerpo nunca ha sido encontrado.

Agentes de laFiscalía General del Estadorevelaron queYessica Adriana ‘N’alias ‘La China‘ y José y/o Aron alias ‘El Pepe‘ fueron arrestados a más de un año de la muerte de Ana Karen, quien dejóhuérfanaa su hija de 8 años.

Podría interesarte:Apuñalada y torturada: Así mataron a Saulet; la estilista acabó abandonada en la morgue

Los hechos ocurrieron cuando Ana Karen, de 29 años, estaba en un salón de eventos con su hija de 8 años cuando la mujer apodada ‘La China’ la llamó y la invitó a una reunión con su novio ‘El Pepe’ en un domicilio ubicado en la colonia Lomas de Cuernavaca en el municipio de Temixco.

Según informes, estuvieron los tres hasta altas horas de la noche bebiendo y consumiendodrogasmientras la hija de Ana Karen estaba dormida en una de las habitaciones del domicilio.

Al día siguiente, según la Fiscalía, la hija de la víctima buscó a su mamá sin encontrarla. La menor le preguntó a la pareja qué había pasado con su madre, ante lo que le respondieron que no sabían.

Lee también:Indignante: Gerardo violaba a su propia hija desde los 9 años; la embarazó y perdió al bebé

La niña quedó bajo el cuidado de su abuela, quien reportó comodesaparecidaa Ana Karen. De acuerdo con información de la Policía, Yessica le dijo a autoridades que a altas horas de la madrugada Ana Karen sufrió unasobredosisy falleció. Al darse cuenta de lo que pasó, José de 32 años habría ocultado el cadáver.

A más de un año de estar desaparecida, apenas pudieron identificar a los presuntos responsables. El cuerpo de Ana Karen hasta ahora no ha logrado ser recuperado.

FGE obtiene vinculación a proceso en contra de pareja por desaparición de mujer en#Temixco

Nota completa:https://t.co/yLEW23gB8U#Morelospic.twitter.com/HS5jhAhi6T

— FISCALIA MORELOS (@Fiscalia_Mor)February 24, 2021

Fuente: Letra Roja y Twitter @Fiscalia_Mor