Metepec, Estado de México.-Noemí Guadalupe ‘N’fue sentenciada por elbrutalhomicidiode sunovio, crimen que cometió en septiembre del 2018.
La mujerasesinó a puñaladasa su pareja sentimental porque, según informes, él quiso terminar larelación extramaritalque sostenían.
Lee también:Macabro crimen: Asesinan a golpes a María del Carmen; su feminicida sería su propio hijo
De acuerdo con información divulgada en medios nacionales, Noemí y su pareja sostenían una acalorada discusión porque él quiso separarse de ella y terminar su relación.
Ella tomó un cuchillo y comenzó a apuñalarlo hasta dejarlo sin vida. Autoridades encontraron el cadáver de la víctima en un domicilio ubicado en la coloniaSan Jerónimo Chicahualco.
Después del asesinato, Noemí fue detenida y posteriormente se giró una orden de aprehensión en su contra. Tras ser detenida, fue trasladada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez.
Podría interesarte:Tania sufrió un infierno: Su esposo irrumpió en XV años y la mató de un tiro frente a sus hijas
Mediante un comunicado, laFiscalía General de Justicia del Estado de México(FGJEM), confirmó que un juez le dictó sentencia por55 años.
También se le fijaronmultasde 229 mil 722 pesos y 175 mil 514 pesos en concepto de reparación del daño por el crimen en contra de su pareja sentimental.
#FGJEMInforma: Noemí Guadalupe Hernández Arroyo fue condenada a 55 años de prisión por el homicidio de un hombre, con quien mantenía una relación sentimental, hechos ocurridos en#Metepec, el 30 de septiembre del 2018.
uD83DuDD34La información:https://t.co/TMd0Y2fPBTpic.twitter.com/SkHd6DbynI— Alejandro Gómez Sánchez (@FiscalEdomex)February 14, 2021
Fuente: Twitter @FiscalEdomex