Culiacán, Sinaloa.-La mañana de este lunes 15 de febrero, en la ciudad deCuliacán, Sinaloa, habitante de una residencia vivieron momentos de angustia al encontrarse con el cadáver de su velador, quien se encontraba maniatado y con signos de violencia.
Los hechos se dieron al interior de un domicilio ubicado en laChapultepec, luego de que los moradores ingresaran a él teniendo como sorpresa el macabro hallazgo al interior de una de lasrecámaras.
Podría interesarte:Miriam y Alma sufrieron una muerte brutal: Las ahorcaron y tiraron sus cuerpos en arroyo
Al sitio acudieron elementos de diversas corporaciones, así como personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del estado de Sinaloa, quienes procedieron a realizar las primeras indagatorias.
Lee también:A patadas y un disparo al aire, sujetos despojan de su pertenencias a usuarios del transporte
De momento, el cadáver ya está a disposición de laSemefo, donde se le practicará su respectiva necropsia, para después entregarlo a sus familiares, sin dar más detalles de que fue lo que terminó con si vida.
Fuente: Twitter de @QuePocaMadre_Mx