León, Guanajuato.-Este miércoles 10 de febrero, laFiscalía General del Estado de Guanajuatovinculó a proceso al presunto líder delCártel Santa Rosa de Lima, Juan ‘N’, alias ‘El Teco‘, por la masacre en contra de 11 personas en un bar deJaral del Progreso.

Cabe mencionar que el imputado fue detenido el pasado 4 de febrero, por dichos cargos, además de tentativa defeminicidio, por lo que de inmediato fue trasladado hacia un penal, donde pagará dicha condena.

Podría interesarte:FUERTE VIDEO: Anciano recibe brutal golpiza por parte de un supuesto hijo

Este suceso se dio el pasado 27 de septiembre del año pasado, luego de queJuan‘N’, ingresó al lugar junto a otras dos personas, con el fin de disparar a todos los presentes desatando un caos en toda la zona, para después darse a la fuga.

Lee también:Pareja es ultimada a la balazos por parte de gatilleros mientras paseaban por Ciudad Obregón

Por otro lado, Raúl ‘N’, un presunto cómplice también fue vinculado a proceso tras lo ocurrido en aquel día, por lo que falta esperar, que un Juez de Control logre una sentencia condenatoria, ya pasadas las investigaciones.

Fuente: López-Dóriga Digita