Ciudad Obregón, Sonora.-La tarde de este lunes 8 de febrero, en el municipio deCajeme,Sonora, un presunto ladrón recibió una brutal golpiza de parte de un vecino de una colonia al poniente deCiudad Obregón, luego de que le habría querido robar.

Los hechos ocurrieron en punto de las 12:00 horas, por las calles Michoacán y Allende, luego de que hombre dejara inconsciente al supuesto malhechor, mismo que en todo momento se negó a que había cometido un atraco.

Podría interesarte:Cajeme: Vecino de la colonia Villas del Náinari muere calcinado en incendio

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes procedieron con la detención del agresor, mientras que el lesionado fue trasladado a un nosocomio a bordo de una unidad deCruz Roja Mexicana, donde se le dieron los primero auxilios.

Lee también:Rastreadoras de Ciudad Obregón encuentran tercer cuerpo en lote baldío; era un hombre joven

Por el momento, se desconoce la identidad y el estado de salud delherido, mientras que el hombre que le propinó una golpiza ya está a disposición delMinisterio Público, en espera de que terminen las indagatorias, para que se tome un decisión.

Fuente: Staff