Ixtapaluca, Estado de México.-La noche del pasado miércoles 3 de febrero, en el municipio deIxtapaluca, Estado de México, se dio la detención de un policía, el cual cometió el error deacribillary asesinar a un joven que quería entrar a su domicilio.
Los hechos se dieron en calles de la coloniaPalmas III, luego de que el hombre de 22 años fuera interceptado por error de parte del uniformado, quien sin dudarlo comenzó a disparar, para después percatarse que no era él.
Podrá interesarte:Localizan sin vida a Diego Ángel Ramírez, el estudiante de la UNAM desparecido en CDMX
Y es que de manera extraoficial, se dice que el joven quiso evadir la revisión preventiva, por lo que ese fue el motivo de su reacción, sin embargo nada de esto ha sido confirmado aún, por lo que faltan las investigaciones.
Lee también:Sujeto pierde la vida luego de ser impactado por un vehículo en Edomex
Por el momento, el policía fue presentado ante un agente del Ministerio Público, quien determinará que procede con su caso ya pasadas las indagatorias correspondientes de este lamentable suceso.
De nuestro inbox
Un policía municipal de#Ixtapaluca,#Edomex, fue detenido luego de que presuntamente mató de un disparo a joven de 22 años de edad, cuando pretendía entrar a su vivienda en la colonia Palmas III; esto tras presuntamente evadir una revisión preventiva.pic.twitter.com/boeYTBBNZE
— Qué Poca Madre (@QuePocaMadre_Mx)February 4, 2021
Fuente: Twitter de @QuePocaMadre_Mx