Ciudad Obregón, Sonora.-La noche del pasado jueves 14 de enero, una persona perdió la vida enCajemeluego de que hombres armados perpetraran unataque armadoen su contra en calles de la comisaría deEsperanza, hechos que provocaron una intensa movilización policiaca hacia aquel sector.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas, que fue la hora en quevecinosde aquel sector se comunicaron con las autoridades para reportar que en las cercanías se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Te puede interesar:Captan a presuntos asaltantes al escapar luego de haber robado a pasajeros de una combi

Al llegar al sector, los oficiales de laPolicía Municipalque fungieron como primeros respondientes se encontraron que el ataque armado se suscitó en las calles Guanajuato y Venustiano Carranza, lugar donde el desafortunado sujeto quedó tendido.

Al lugar acudieron también paramédicos deCruz Rojaquienes constataron que la víctima ya no contaba con signos vitales, así como peritos de laFiscalía General de Justicia del Estado, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo al anfiteatro.

Te puede interesar: