Ciudad de México.-A tres semanas de que la Ciudad de México regresara a semáforo rojo, laSecretaría de Saludfederal emitió un reporte en el que precisó que en la capital ya suman354 mil 011 contagiosdeCovid-19, 5 mil 594 más que miércoles, y 22 mil 897 defunciones.

De acuerdo con información proporcionada porMilenio, la actual jefa de gobierno de la Ciudad de México,Claudia Sheinbaum, detalló que en los próximos días se habilitarán 100 camas y 75 ventiladores en el Hospital General deTláhuac.

Te podría interesar:Sheinbaum ventila que inmobiliarias darán descuento en renta a locatarios de CDMX

Asimismo, la funcionaria federal precisó que también se prepararán 20 camas paraintubaciónen hospitales de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y 10 más para la Secretaría de Salud capitalina.

Lee también:“Ahora hay cuarteles dignos”: AMLO inaugura instalaciones de la Guardia Nacional

De la misma forma, Sheinbaum expuso que se habilitará el Hospital deTopilejo, el cual tendrá 100 camas generales y 20 para intubación.