Cuaxicala, Puebla.-Durante la tarde del pasado domingo 13 de diciembre se localizó uncuerpo a medio calcinary consignos de torturaen la comunidad de Cuaxicala, en el municipio deHuachinango, en el estado de Puebla.

De acuerdo con información publicada por el sitio deEl Sol de Puebla,se trata de una persona del sexo masculino que presentaba señas de haber sidotorturadoy quemado, el cual fue localizado en un camino vecinal en la zona conocida como La Cruz.

El macabro hallazgo se realizó cerca de una antena de comunicación aérea y estaba tirado en el piso, al parecer con algunos impactos de arma de fuego. La complexión del occiso es robusta, vestía pantalón de mezclilla color claro, tenis de color negro, además de tener los ojos vendados con cinta.

Hasta el momento se sigue sin conocer la identidad de la víctima, quien fue trasladada por personal de Servicios Periciales al anfiteatro donde le realizarán la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte y además de ser identificado.