Toluca, Estado de México.-El torneo ‘Guard1anes 2020’ aún no concluye y algunos equipos ya se preparan para lo que será la siguiente temporada, uno de ellos es el Toluca, quienes este martes 1 de diciembre informaron queHernán Cristantevuelve al banquillo de los ‘Diablos’ en sustitución deCarlos Adrián Morales.

La directiva de Toluca decidió cortar el proceso de Carlos Adrián Morales que solo logró llegar al repechaje, donde fueron eliminados por Tigres, y seráHernán Cristante, histórico arquero de losDiablosquien se ponga nuevamente al frente del equipo.

Te puede interesar:¿Lionel Messi ya no está para Champions? Otra vez lo dejan fuera de la convocatoria

ConHernán Cristantecomo entrenador, el Toluca alcanzó una final de Copa MX, la cual perdió contra Necaxa y cayó en la final de liga en contra del Santos deRobert Dante Siboldi, quien busca ser nuevamente campeón en el futbol mexicano con el Cruz Azul.

Es por ello queHernán Cristantevuelve con hambre de revancha pues no fueron los resultados lo que lo dejó fuera del equipo, sino temas extracancha, sin embargo, todo ello quedó atrás y el argentino tendrá una nueva oportunidad.

Con información de Medio Tiempo