Ciudad de México.-Este lunes 30 de noviembre se confirmó que el cuerpo que se encontró en elCamino Real a Xoxocotla,en Morelos, pertenece aKenia Ocampo Rivera,una mujer que desde el pasado viernes se encontraba desaparecida y que se ha convertido en un víctima más de la violencia en contra de la mujer.
Durante horas y horas, la familia deKenia Ocampo Riverala buscaron desesperadamente luego de que la última vez que supieron de ella fue el pasado viernes 27 de noviembre cuando la vieron en la localidad deEl HigueronenJojutla, Morelos.
Te puede interesar:Fuerte ataque armado deja dos muertos y un lesionado en Ciudad Obregón
Al no recibir señales deKenia Ocampo Rivera, quien debía llegar a su casa después de trabajar en una tortillería, la familia emprendió una campaña para localizarla, pero la búsqueda resultó infructuosa.
Fue el sábado 28 que las autoridades dieron con el cuerpo de una persona en el Camino Real a Xoxocotla, el cual estaba envuelto en una cobija, con una cuerda enredada y el cadáver amordazado con un cinta canela.
Te puede interesar:Peligrosa explosión en gasera de Hidalgo provoca evacuación de tres comunidades
Al recibir la notificación, la familia se movilizó a las oficinas del Forense para identificar el cuerpo y constataron que se trataba deKenia Ocampo Rivera,por quien pidieron se haga justicia.
Con información de El Gráfico