Ciudad México.- Hace dos años, el programa matutino,Venga la Alegría, elconductor,Pato Borghettiy la ahoraexconductora,IngridCoronado, compusieron juntos un tema musical con el nombre de dicho show enTV Azteca.

Canción que se convirtió en el blanco de miles decríticas, pues al momento de presentarla en televisión, muchos denotaron que Ingrid no sabía cantar bien.

Lee también:Tras dejar TV Azteca, esposo de Carmen Muñoz llega a ‘Hoy’ y Televisa destroza a ‘Al Extremo’

Ahora, luego de un buen tiempo de eso, elcomediantee integrante de Venga la Alegría, ‘El CapiPérez, recordó el tema y decidió burlarse de manera sarcástica en sushistorias de Instagram, al considerar dicha pieza musical como “una joya”.

Te podría interesar:Adiós ‘Hoy’: Tras perder a una hija, querido conductor abandona Televisa por dura razón

Con información de: Instagram @elcapiperez