Toluca, Estado de México.-El pasado lunes 19 de octubre un pequeño deaño y tres mesesfalleció a causa del veneno que su propia madre adolescente le suministró ante la falta de recursos para poder alimentarlo correctamente, en hechos ocurridos enNezahualcóyotl, Estado de México.
De acuerdo con los reportes, los trágicos hechos ocurrieron en la coloniaAgua Azul,donde la joven de 16 años de edad dejó abandonado al bebé en la casa ubicada sobre la calleConstanza, entreLaguna de TérminosyChimalhuacan.
Te puede interesar:Nuevo ataque armado en Puente de Picos deja saldo de un muerto
Testigos señalan que la menor salió de la casa que ocupaba en ese momento y dejóinconscienteal bebé de año y 3 meses, para posteriormente regresar, sin embargo, ya la esperaban elementos deSeguridad Ciudadanapara arrestarla.
La joven contó a los uniformados que llevaban tres días sin comer y que desde el pasado sábado le dio el veneno al pequeño, quien murió tan solo instantes después.
Con información de Redacción Tribuna