Ciudad de México.-Fuertes lluviasse registraron el día de ayer en la capital del país, provocandoinundacionesydaños materialesen diversas alcaldías.

Un edificio número 47 de la calle de Ajusco de la coloniaPortales Norte, En la alcaldíaBenito Juárez,se registró un edificio con varias afectaciones, dejando 7 vehículosbajo el aguaque se encontraban en el estacionamiento de la instalación, según medios algunos coches fueron perdida total.

Lee también:Senador Samuel García revela su interés hacia la gubernatura de Nuevo León

El nivel de agua por lluvias fue de 1 metro y 40 centímetros, motivo por el cual los residentes no pudieron salir de sus departamentos ya que el elevador y la escalera llegan al primer nivel del estacionamiento.

Foto por César Vélazquez

Podría interesarte:Estados Unidos amenaza a México: “Guerra contra el narcotráfico es insuficiente”

Elementos de laSecretaria de Seguridad Ciudadana, apoyados por la policíaBancaría Industrial, trabajaron con bombas, mangueras y cubetas para sacar el agua acumulada.

Fuente: Milenio