Pachuca, Hidalgo.-Durante la medianoche de este viernes 14 de agosto, cuatro empleados dePetróleos Mexicanosen la zona limítrofe entre el estado deQuerétaroeHidalgo., fueron ultimados a balazos por un grupo de hombres armados.
Los hechos ocurrieron pasada la medianoche de este viernes en la comunidad deCazadero, del municipio deSan Juan del Río, a la altura del puente de acceso a la localidad, donde el personal de la empresa productora realizaba recorridos de inspección.
En ese punto, un grupo de sujetos a bordo de camionetas disparó en contra el personal, para posteriormente huir presuntamente rumbo al estado deHidalgo.
En la zona se desplegó un operativo de corporaciones de seguridad federal, estatal y municipal, sin que se confirmara la detención de algún involucrado en la agresión.
Con información de Excélsior
