Ciudad de México.-El programaVecinosllegó a las pantallas en 2005 conElías SolorioyEugenio Derbezal frente de la producción, quienes se encargaron de hacer realidad una divertida historia que ha permanecido al aire por 15 años.

Sin lugar a dudas, el éxito de la serie cómica ha radicado en las actuaciones de losinolvidables personajesy el vínculo de estos con el público, por lo cual resultaría extraño pensar en otros rostros para encarnar a figuras como el despistado ‘Germán’ o al temeroso ‘Arturo’.

Lee también:Golpe a TV Azteca: Coach de ‘La Voz’ traicionaría al Ajusco para integrarse a Televisa

Sin embargo, como en toda producción hubo un proceso largo para dar con los talentos que interpretarían a los roles de Vecinos, y algunos conocidos nombres estuvieron a punto de quedarse con un papel en el programa de Televisa, según reveló Solorio en una reciente entrevista conLas Estrellas.

De acuerdo con el co-creador de la serie, se llegó a considerar aOmar Chaparropara hacer casting para el personaje delconserje ‘Germán’. Como es conocido, el rol ha sido interpretado porLalo Españadesde el inicio del programa y se ha posicionado en el gusto de las audiencias.

View this post on Instagram

Pensando como albau00f1il, ustedes creen que si hago una buena obra me voy al cielo?

A post shared byOMAR CHAPARRO(@omarchaparro) onJul 11, 2020 at 10:18am PDT

Lee también:Carolina Rocha hace temblar los foros de TV Azteca y causa furor en Instagram

Hubo muchos, hicimos casting, hicimos pruebas y pilotos. Pero cuando hicimos unas pruebas con Lalo España, Mayrín, Macaria, Ana Bertha, y cuando los vimos dijimos ‘estos son, sin duda'”, dijo Elías Solorio al medio.

Por su parte, la pareja de ‘Doña Magda’ y ‘Don Arturo’ también pudieron haber sido encarnados por otros dos conocidos actores:Nora VelázquezySergio Corona. El rostro de Velázquez es uno muy familiar para los fieles televidentes de Televisa, ya que por años ha interpretado a la inolvidable ‘Chabela’, esa mujer de fácil llanto que constantemente se va a confesar por temor a haber actuado mal.

View this post on Instagram

Maravilloso show con Sergio Corona en Pahuatlan, Pue.

A post shared byNora Velazquez(@velazquez2668) onApr 15, 2019 at 12:11am PDT

Lee también:¿Qué fue de Mariagna Prats? Entre ‘vicios’ y un divorcio, dejó Televisa y quedó en silla de ruedas

Sergio Corona ha protagonizado Como dice el dicho desde su inicio, esto al dar vida a ‘Don Tomás’.

Antes del lanzamiento de la serie en 2005, el fallecido actorPedro Weber Chatanugahabía sido considerado para personificar a ‘Don Roque’. El rol fue interpretadoPolo Ortín, quien al igual que Pedro perdió la vida en 2016.

View this post on Instagram

Pedro Weber u0026#34;Chatanugau0026#34;, nacido el 27 de noviembre de 1933 – muriu00f3 el 22 de marzo de 2016, fue un actor mexicano de comedia conocido por su apodo u201cChatanugau201d. #pedromanuelweberchu00e1vez #pedroweber #chatanuga #actor #undu00edacomohoy #naciu00f327nov1933 #muriu00f322marzo2016 #qepd

A post shared byGcastilloR(@efemerides_de_famosos) onNov 27, 2018 at 3:50am PST

Finalmente,Fabiola Campomanestambién pudo haber formado parte de la historia. Según el productor, la actriz fue contemplada para el papel de ‘Silvia’, personaje deMayrín Villanueva.

View this post on Instagram

S O N R I E u2795

A post shared byFabiola Campomanes(@fabiolacampomanes) onJul 13, 2020 at 2:12pm PDT

Fuente: Las Estrellas