Ciudad de México.-El presidenteAndrés Manuel López Obradoradelantó que al finalizar la presente semana decidirá sobre la permanencia o no del ingenieroJavier Jiménez Espriúal frente de laSecretaría de Comunicaciones y Transportes(SCT).
El jefe del Ejecutivo federal compartió a los medios de comunicación que tuvo una primera conversación con Jiménez Espriú este lunes y quedaron en volver a platicar el próximo jueves.
Te puede interesar:López-Gatell cancela reunión con gobernadores: “PAN quería trato diferenciado”
Sin embargo, al cuestionarmandatariorespecto a si es su deseo que Jiménez Espriú permanezca en la responsabilidad o si es libre de decidir, pidió a los medios de comunicación no desesperarse para saber el resultado del segundo encuentro.
Hablé ayer con el ingeniero Javier Jiménez Espriú, quedamos de reunirnos el jueves de modo que pasado mañana yo les informo”, indicó.
Con información de Excélsior
