Ciudad de México.-Fanáticos de las telenovelas quedaron sorprendidos al ver la foto publicada por el productorPedro Ortiz De Pinedo, quien reveló que además de volver con una nueva temporada de las series cómicasUna Familia de DiezyRenta Congelada, prepara una nueva telenovela.

Este nuevo proyecto enTelevisase llamaríaDiseñando tu amory tiene como fecha tentativa diciembre de este año. Lo que enloqueció a usuarios es que en la imagen se alcanzan a ver los actores que estarán en el melodrama.

Lee también:Tras traicionar a TV Azteca, exconductor de ‘Ventaneando’ sería vetado de Televisa por humillar a Galilea

Ya vienen las nuevas temporadas de@familiade_10y@RentaCongeladay ya estamos preparando nueva telenovela! Amo mi trabajo!pic.twitter.com/HSKkh79EBT

— Pedro Ortíz D Pinedo (@PedroOdeP)July 15, 2020

Aunque la fotografía estaba borrosa, rápidamente comenzaron a especular quiénes eran. A simple vista, se logró identificar aElizabeth ÁlvarezyCésar Évora, sin embargo, más abajo está la foto de una actriz que aseguran seríaVictoria Ruffo, considerada la ‘Reina de las telenovelas’.

Esto fascinó a internautas gracias a la increíble mancuerna que han hecho Ruffo y el actor cubano en múltiples telenovelas. Desde que coincidieron en su primer proyecto en TelevisaAbrázame muy fuerte, le siguieron más éxitos comoLa Madrastra,Abismo de Pasión,Triunfo del amor,Amor BravíoyLas Amazonas. Esto les valió ser considerados la pareja más querida de la televisión.

Podría interesarte:Integrante de ‘VLA’ tiene penoso accidente y se le “sale el relleno” en vivo: “Pobrecito”

View this post on Instagram

ud835udc7dud835udc8aud835udc84ud835udc95ud835udc90ud835udc93ud835udc8aud835udc82 ud835udc9a ud835udc6fud835udc86ud835udc93ud835udc8aud835udc83ud835udc86ud835udc93ud835udc95ud835udc90 u2665ufe0f @victoriaruffo u2022 u2022 u2022 u2022 #victoriaruffo #vickyruffo #cesarevora #queen #king #parejatekila #tekilaz #truelove #loveandlove #actores #triunfodelamor #abrazamemuyfuerte #lasamazonas #lamadrastra #lasarpias #teatro #telenovelasmexicanas #tlnovelas #televisa #telenovelasmexica #novelasmexicanas #likephoto #likeforlike #likeme #instagood #instamoment #instalove #instalike #picoftheday #bestoftheday

A post shared byVictoria Ruffo(@ruffoinlove) onJul 16, 2020 at 6:21pm PDT

Según confesaron en una entrevista, el público los denominó la ‘Pareja tequila’ (ya que así brindaban juntos en una novela); además, se quedaron tan obsesionados con su amor en la pantalla, que les exigían estar juntos en la vida real, no solo en ficción.

En su columna de este jueves paraEl Sol de México, el conductorPepillo Origeldio fuerza a los rumores:

Pedro Ortiz de Pinedo prepara una nueva historia titulada tentativamente ‘Diseñando tu amor’, para el horario de las 16:30 horas en Las Estrellas. En el elenco se mencionan nombres tentativos como Elizabeth Álvarez, César Évora, Arturo Peniche, José Eduardo Derbez y hasta se dice de Victoria Ruffo”.

Cabe recordar queArturo Penichey Victoria Ruffo también fueron pareja en el melodrama del 2007Victoria, por lo que usuarios también se mostraron muy emocionados por su posible participación. Ni el productor ni los actores han confirmado nada sobre el tema.

Fuente: Twitter @PedroOdeP y El Sol de México