Sao Paulo, Brasil.-La tarde del miércoles 8 de julio, de maneratrágica, el piloto de un avión privado murió al estrellar la nave en las calles de la ciudad brasileña deSao Paulo,después de intentar realizar una aterrizaje forzoso.
Los hechos ocurrieron hacia la tarde noche del miércoles, cuando el piloto de la pequeña aeronave se precipitó cerca del aeropuerto deCampo de Marte, para que luego la maquina se incendiara por completo.
Los transeúntes que se encontraban en la zona presenciaron horrorizados cómo la aeronave ardía en llamas. Los equipos de emergencia llegaron demasiado tarde para poder salvar al único ocupante atrapado en su interior.
Te puede interesar:“Fantásticos y trabajadores”: Trump elogia a la comunidad mexicana tras la visita de AMLO
Um cara tava passando pela Av Braz Leme e nem sabia se era um avião ou um automóvel que estava pegando fogo.pic.twitter.com/haJXJRpm40
— Pepe Reale (@PepeReale)July 8, 2020
Videos de los testigos compartidos enredes socialesmuestran los restos incendiándose.
Losbomberosacudieron al lugar para extinguir las llamas y confirmaron la muerte del piloto. Los restos carbonizados del aparato fueron retirados de la escena para ser examinados. No se ha reportado de otras víctimas.
Con información de RT
