Ciudad de México.- La guapa presentadora deSale el Sol,Joanna Vega-Biestrotiene completamente enamorados a sus seguidores y fiel audiencia del programa con una enloquecedora fotografía que compartió la mañana de este lunes.

Fue por medio de su cuenta deInstagramque la conductora posó en uncautivadorvestido rojo en el cual presumió suenvidiablefigura a sus 40 años, dejandoboquiabiertosa sus seguidores.

Lee también:Tras salir de ‘La Academia’, este participante fracasa en TV Azteca y ahora se dedica a esto

Mientras lanzaba su filosófica frase, Joanna posaba de una manera bastante coqueta con la cual hizo que los usuarios de Internet se mostraran completamente enamorados de ella y rendidos ante sus pies.

Te puede interesar:¿Cambios en Televisa? Nuevo ‘integrante’ llega a ‘Hoy’ y pone a temblar a ‘VLA’

View this post on Instagram

Sonru00ede, empieza otra semana. Agradece y vamos a ser felices. u2763ufe0f . ud83dudc57 @andracalemoda . ud83dudcf8 @almustahl . . #monday #red #style #fashion #instapic #ootd #lookoftheday #mood #smile #happy #me

A post shared byJoanna Vega-Biestro(@vegabiestro) onJul 6, 2020 at 8:10am PDT

Fuente: Instagram @vegabiestro