Ciudad de México.-La noche del pasado domingo, una menor de 9 años murió por losimpactosde bala que recibió mientras realizaban un rosario en honor a su mamá, la mujer policía deEcatepecque fue acribillada días atrás enTlanepantla

De acuerdo con los reportes los hechos ocurrieron durante unrosarioque se realizó en la calleExploradores de Occidente, colonia Lázaro Cárdenas, hasta donde llegaron un par de hombres que dispararon contra los asistentes al rosario.

Te puede interesar:Asesinan a mujer policía, 15 días después de un primer intento de homicidio

Tras el ataque armado, un hombre fue herido y la pequeñaAriana de 9 añostambién, hija deEsmeralda, la mujer policía de 28 años que fue acribillada, tan solo 15 días después de haber sido víctima de otro atentado.

Paramédicosllegaron al lugar y trasladaron de emergencia a la pequeña. La llevaban a un hospital en la Ciudad de México. Sin embargo, cuando estaban camino a la clínica de la alcaldíaGustavo A. Madero, la pequeña murió.