Milán, Italia.-El basquetbolistaLuis Scolaha anunciado que eligió “no jugar más en laEuroliga“, por lo cual dejaráOlimpia Milano, a la vez que señaló que aún no decidió si se retirará de la actividad deportiva o si buscará “jugar en otra competición”.

GRACIAS CAPITAN! uD83DuDE4F?uD83CuDDE6uD83CuDDF7#insieme#ThankYouScola#Gracias#Capitan@LScola4pic.twitter.com/i7BlY6sHrP

— Olimpia Milano (@OlimpiaMI1936)June 11, 2020

Después de considerarlo muy seriamente, tomé la decisión con respecto a la próxima temporada. Escogí no jugar más en la Euroliga, ni en el Milán, ni con otro equipo. Quiero agradecer al Olimpia por darme esta oportunidad. Fue un año muy divertido en el que asistí a un ambiente saludable que me hacía sentir como en casa. Sin embargo, aún no he decidido si retirarme permanentemente de la actividad o jugar en otra competición. La decisión final llegará en las próximas semanas”, dijo Scola.

El dueño del equipo, Giorgio Armani, le agradeció y expresó:

Luis Scola es un gran campeón y fue un gran honor tenerlo en nuestro equipo de baloncesto de Olimpia. En su larga carrera, ha honrado los deportes y el ser humano. valores en los que siempre hemos creído y durante los últimos meses ha demostrado cómo la seriedad y la dedicación permiten alcanzar objetivos inesperados. Por esto, le agradezco, le deseo todo lo mejor y espero verlo en la cancha en los próximos Juegos Olímpicos”.

El veterano ala-pívot ha disputado 15 partidos oficiales de la Serie A con unos promedios de 11.2 puntos y 3.2 rebotes en 18.9 minutos.

Fuente: NBAmaniacs