Ciudad de México.-La posible vueltadel pugilista mexicanoSaúl ‘Canelo’ Álvarezpodría darseel 14 de septiembreante el ucranianoSergei Derevyanchenko, antes de completar la esperada trilogía con el kazajo Gennady Golovkin.
Luego de que el Covid-19 impidiera que el boxeador tapatío se presentará el 2 de mayo en Las Vegas ante el británico Billy Joe Saunders, surgió información sobre la posibilidad de que el mexicano regrese al ring en la semana de festejos de la Independencia de México.
En espera de confirmación, el rival sería Derevyanchenko, dos veces contendiente al título mundialSupermediano, división en la que se enfrentarían a 12 asaltos.
A falta por definir rival y detalles, el tetracampeón mundial mexicano estaría dispuesto a pelear a puerta cerrada, lo que se confirmaría en las próximas semanas.
Fuente: 20minutos
